Estufas para exterior

Estufas para exterior

Desde el Grupo Doserres Hostelería queremos ayudarle a ampliar el beneficio de su negocio ampliando la temporada de su terraza, la solución pasa por la instalación de estufas para exterior para que sus clientes puedan disfrutar de los espacios abiertos tan comunes en nuestro país.

A medida que se acerca el invierno es más complicado estar tranquilamente sentados en las terrazas, el frío se convierte en nuestro peor enemigo, haciendo que nos volvamos al interior del negocio. El disfrutar de la lectura de un buen libro, repasar deberes o simplemente ver la vida pasar desde una terraza no tiene precio. Darle esta oportunidad a nuestros clientes además de aumentar nuestra facturación se llama estufas de exterior o estufas para terrazas. Así como ya tenemos la mejor solución solo nos queda seleccionar la que mejor se adapte a nuestra terraza o nuestras necesidades, el objetivo es siempre el mismo conseguir una temperatura agradable que te permita estar en la terraza.

Os vamos a hablar de varios tipos de estufas de exteriores, las tipo seta o champiñón, estufa piramidal, los plafones para parasoles, las estufas eléctricas o a gas.

Las estufas seta o champiñón están fabricadas para calentar espacios abiertos como terrazas de bares, restaurantes, cafeterías, patios, porches, cenadores, etc… debemos ser conscientes que este tipo de estufas funcionan a gas butano o propano y no están indicados para su uso interior. Emiten el calor por radiación a baja temperatura ofreciendo un radio de acción de 4 mts en su circunferencia, cuanto más cerca estemos de la estufa mayor será la apreciación de calor, pero esta medida puede resultar útil para saber la cantidad que necesitamos para nuestra terraza. El encendido es por piezo eléctrico. Nosotros aconsejamos bombonas a gas propano ya que aguantan mejor el frío.

Resultado de imagen de estufas de terraza

La estufa a gas de exterior piramidal nos sorprende por su exclusivo diseño al situar la llama en el interior de un tubo de vidrio. Al igual que la tipo seta, resulta ideal para terrazas, patios, porches, cenadores, bares, restaurantes etc. Os recordamos que siempre debe ser utilizada en espacios abiertos. Con su distribución del calor nos asegura una auténtica calefacción de pies a cabeza, con un mayor radio de acción. Acogedora luminosidad y calor inmediato, sensación de confort y bienestar.

Resultado de imagen de estufas de terraza

La estufa de champiñón pero eléctrica nos proporciona un calor un tanto más estable, la similitud con las de gas es muy amplia, quizás la mayor ventaja que vemos en este tipo de estufas es que al ser eléctrica es más fácil su puesta en marcha, además de no tener que estar pendientes de la cantidad de gas de la bombona, otra ventaja es que no emite ninguna combustión de gases al exterior, lo cual es importante para el medio ambiente, pero tenemos un hándicap importante y es el consumo, al ser eléctrica el gasto por consumo es mayor que en las de gas. Son decisiones a tener en cuenta a la hora de la compra.

                Resultado de imagen de estufas de terraza

Etiquetas Estufas de terraza

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código