Sillas Hostelería

Gran variedad de sillas para hostelería. Les ofrecemos sillas para interior y sillas de exterior. Todo lo que necesite su negocio lo podrás encontrar aquí. 

Sillas hostelería

Si quieres que hablemos de sillas para hostelería os contaré la historia desde el principio.

En los comienzos se utilizaban las sillas para decorar en salones y zonas de us...

Gran variedad de sillas para hostelería. Les ofrecemos sillas para interior y sillas de exterior. Todo lo que necesite su negocio lo podrás encontrar aquí. 

Sillas hostelería

Si quieres que hablemos de sillas para hostelería os contaré la historia desde el principio.

En los comienzos se utilizaban las sillas para decorar en salones y zonas de uso comunitario en entornos de la alta sociedad, nuestras sillas eran una mezcla de banquetas o bancos en madera y muy contadas veces fabricadas en metal.

Desde el Antiguo Egipto las sillas eran señal de poder y la nobleza gastaban fortunas en la adquisición de sillas con adornos en oro, piedras preciosas y demás signos decorativos donde los metales preciosos formaban parte de la decoración. Podemos ver las sillas de los faraones donde abundan los metales preciosos en la decoración.

Todavía no entramos en las sillas para hostelería ya que después de Egipto, tenemos que la tradición en la Grecia y Roma antigua las sillas forman parte de la costumbre cotidiana y para encontrar la más antigua debemos irnos a 5.000 años antes de Cristo. 

Sillas para hostelería hoy en día

Desde la antigüedad hasta hoy en día las sillas forman parte de del entorno culinario y en consonancia en el arte de la restauración donde cualquier proyecto en restaurantes, bares o cafeterías engloba la decoración en seleccionar las sillas y mesas adecuadas acordes al ambiente que queramos dar en el local.

Las sillas de hostelería para interior deben ser resistentes, ya que es una inversión a largo plazo, han de ser de un material fuerte, que resista los continuos roces producidos por los clientes sin sufrir daños estéticos.

Sillas terraza hostelería

Las sillas de terraza hostelería deben ser de materiales que resistan los cambios meteorológicos que puedan producirse en el exterior.

Materiales como aluminio, resina, polipropileno o maderas tratadas especiales para hostelería.

Hay que tener especial cuidado con las sillas para terraza hostelería y asegurarse de que sirven para nuestras necesidades en el clima en el que nos encontramos, no utilizar sillas de únicamente interior para exteriores. 

Más

Sillas Hostelería  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sillas Interior

    Disponemos de una amplia gama de sillas de hostelería de calidad contrastada y de los principales fabricantes a nivel nacional. Nuestras Sillas para hostelería están fabricadas con los mejores materiales y un gran abanico de colores.

    Llevamos más de 30 años vendiendo mobiliario para hostelería donde las sillas destacan por la gran variedad de diseños con diferentes modelos, colores y acabados que se pueden utilizar en diferentes espacios y ambientes. aptas para todo tipo de locales, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Nuestra gran variedad de sillas inspiran tanto a hosteleros como a diseñadores y arquitectos para ayudar a crear diferentes formas para innovar en cada uno de los estilos.

    En los negocios de hostelería las sillas son un elemento imprescindible. Si al cliente se le ofrece una silla ergonómica que le haga sentir cómodo disfrutará de la comida y el ambiente del local lo que de forma subconsciente o consciente seguro que repetirá su visita al local. Tanto si buscas unas sillas rústicas, como si son clásicas o modernas, en nuestra web encontrarás una amplia variedad de modelos donde elegir que te sorprenderán porque cada uno tiene su propia personalidad.

  • Sillas Exterior

    Somos especialistas en sillas de exterior. Fabricamos y distribuimos mobiliario de exterior para hostelería y hogar, con nuestras sillas y taburetes para terrazas dispone de infinidad de materiales, colores para que su terraza tenga el color que su negocio necesita.

    Con nuestras sillas de exterior pueden formar conjuntos a la medida de sus necesidades, podrá encontrar diferentes modelos que junto a nuestras mesas harán de su terraza toda una experiencia para su negocio.