Mobiliario Hostelería La elección

Mobiliario Hostelería La elección

Mobiliario Hostelería

Si nunca te has fijado en las sillas y mesas de los bares y restaurantes que frecuentas, es porque no te has dado cuenta del enorme valor que los hosteleros dan a la decoración, incluyendo los taburetes, sillas, mesas y mobiliario en general. ¿Te has fijado en el color que domina el ambiente del local? Si tu respuesta es sí, y has estado atento y sabes responder a estas preguntas puede ser que el bar o los bares en los que estás pensando han acertado con el mobiliario y la decoración de su local

La buena elección de sillas y mesas no puede pasar desapercibida. Hoy en día el trabajo de los decoradores en negocios de hostelería nos provee de verdaderas maravillas en decoración, iluminación, colores, vinilos y mobiliario. La elección acertada hará que tus clientes se sientan a gusto y disfruten cuando están en tu local, además de ser una atracción desde el exterior donde si quererlo se invita a entrar a los transeúntes.

La principal elección es el poder mezclar la temática y el tipo de negocio con la decoración. Es decir, si tratamos de abrir una cervecería Irlandesa, la decoración seguramente será en tonos verdes y dorados, con muebles de madera y barriles haciendo la función de mesas altas, acompañadas de unos taburetes para bar como asientos. Si queremos la decoración de un chiringuito de playa, seguramente la decoración será en tonos blancos o azules claritos, las telas jugarán un papel protagonista y todo tendrá un toque hippie.

En cuanto al mobiliario, entramos en un inmenso pero loco mundo donde las opciones son prácticamente infinitas y te puedes volver loco con la variedad que existe en el mercado, por modelos y también por precios. Los establecimientos de hostelería optan por mobiliario apilables en el mejor de los casos por la comodidad que esto supone, porque son ligeras, fáciles de cambiar de lugar. Las sillas metálicas más famosas y demandadas en los últimos años son las réplicas parecidas al tradicional modelo Tonet, que han entrado en el mercado del mobiliario de hostelería y parece que van a quedarse durante mucho tiempo. 

mobiliario hostelería

No podemos olvidarnos de hablar de los taburetes, compañeros de barras y mesas altas, también los tenemos para todos los gustos, mencionar los taburetes, es decir que los taburetes son cada vez más grandes, infinitos, combinando formas, diseños, materiales, colores… No olvides dedicar tiempo en una buena elección de taburetes para hostelería.

No olvidéis visitar la web: mobiliario para hostelería 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código