Sillas y mesas hostelería

Sillas y mesas hostelería

Sillas y mesas hostelería

El diseño integral de las panaderías y cafeterías de la Franquicia “El Taller” está elaborado por Standal Barcelona, la instalación de la maquinaría de hostelería industrial y el mobiliario como sillas y mesas ha sido instalado por Doserres Hostelería.

Con un diseño fresco, alegre y relacionado por sus formas y colores con la naturaleza la apuesta a sido un uso de colores que guardan relación con el diseño nórdico. Las panaderías El taller se diferencian con el resto por una arquitectura muy característica, potenciando las estructuras con unos acabados con una personalidad muy auténtica y diferenciada en el amplio mundo de las cafeterías y panaderías.

¿porqué utilizar sillas y mesas de estilo nórdico?

Precisamente por su diseño fresco y alegre, además el resto de franquicias del sector de hostelería se repiten con colores sobrios y poco elegantes. La mejor diferencia está en crear un ambiente relajado para que los comensales se sientan en un entorno agradable.

La zona de la panadería y bollería destacan los materiales utilizados que imitan a la madera natural, tanto en paredes, encimeras o suelos, el verde esmeralda es un elemento clave en el estilo del local.

Para la zona de mobiliario tenemos sillas y mesas de hostelería son de la marca Pedrali, esto lo englobamos junto a plantas colgantes y vinilos pegado en los ventanales y paredes.

Maquinaría Hostelería

La maquinaría de Hostelería que instala la Franquicia:

  • Lavavasos industriales. Estas máquinas están diseñadas para lavar vasos y copas, ya que tienen un menor tamaño que los lavavajillas industriales. Su diseño está pensado para evitar que la suciedad se quede pegada a los vasos de cristal, dejándolos perfectamente limpios y brillantes.
  • Mueble Cafetero. Muebles cafeteros con cajones, tolvas y estanterías, normalmente de la empresa Comersa, fabricados en acero inoxidable y con laterales cerrados se engloba perfectamente en el diseño del local.
  • Botelleros refrigerados. Los botelleros refrigerados de 1500, 2000, 2500 mm dependiendo de las dimensiones de la barra. Cuenta un un botellero especial refrigerado.
  • Fregadera para barra. Nuestras fregaderas para barra, cuentan con una pica grande y un escurridor donde en su parte baja colocamos un lavavasos industrial. Lo acompañamos con un grifo monomando.
  • Bajomostrador o mesa fría. Normalmente se colocan entre 1 o 2 mesas refrigeradas de 1500 o 2000 mm dependiendo de las dimensiones de la Franquicia.  Nuestras mesas refrigeradas nos permiten trabajar en un sobre en forma de mesa de trabajo pero con refrigeración en la parte baja, con puertas abatibles.
  • Cámara de congelación. Todas la franquicia necesita una cámara de paneles con motor de congelación, provísta de estanterías, se colocan con motor de mochila o en su defecto con motor a distancia. Siempre como la tecnología Rivacoold.
  • Mesa Refrigerada o bajomostrador con fregadera. Este mueble lo instalamos en el obrador junto a la cámara de Congelación, el horno y la fermentadora. Lo colocamos junto a grifo de pedal doble y caño alto.
  • Estanterías murales. Además aprovechamos el espacio de las paredes para colocar estantería fabricadas en acero inoxidable.

Todo lo que necesite en mobiliario para hostelería, lo tiene aquí.

¿Necesitas sillas y mesas?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código