Lista de productos por fabricante: Zown Contract

Somos distribuidores oficiales Zown Contract

4- Doserres Hostelería a través de su web sillasymesashosteleria.com son distribuidores oficiales de la empresa de Mobiliario de Catering ZOWN. Zown Contract nace en Septiembre del año 2008 a través del Holding Taiwanés Maxchief Europe SL. La sede social se encuentra en Barcelona, ciudad con referencia mundial en el diseño y generación de tendencias estéticas. De ahí nace el trabajo en el diseño, la producción y distribución de mobiliario de calidad para colectividades, Catering y eventos. El equipo contribuye con la investigación de las necesidades del mercado de la hostelería. Con la sede física en una nave industrial ubicada en Llinars del vallés (Barcelona) con más de 5000 m2 de material dispuesto para la venta.


Como fabricante de sillas y mesas plegables, la empresa dispone de una de las mayores fábricas de mesas plegables a nivel mundial, para su alta producción la empresa cuenta con 41 máquinas de tecnología HDPE la que destaca por su capacidad de producir piezas de grandes dimensiones con una amplia productividad entorno a 800 containers mensuales. Todo el equipo y productos trabajan para establecer una mejora continua con una calidad de sus productos reconocida mundialmente, este reconocimiento la empresa recibió la ISO-9002 y la ISO-9001.


Las sillas y mesas para Catering están fabricadas con productos que crea un artículo ligero y resistente a los impactos. Estable y adecuado para soportar peso. Duradero, competitivo y de bajo mantenimiento. El producto es cómodo para los usuarios, disponen de una amplia variedad de modelos compatibles de diferentes dimensiones. Su construcción es rápida y segura para ser montado y desmontado frecuentemente, es fácil de transportar y de almacenarse economizando espacio. Nuestros materiales son higiénicos y fáciles de limpiar. Resistentes a la humedad y a los Rayos UV. Todas nuestras sillas y mesas para Catering son aptas y apropiadas para uso interior y exterior.

Más

No hay productos de este fabricante.